El multipanel y sus beneficios

El techo es un elemento indispensable de toda construcción. Por ello, al iniciar un proyecto se debe contar con los materiales más adecuados y resistentes.

Uno de los materiales que más se utilizan hoy en día para cumplir con estas características es el multipanel.

En #TechaTe sabemos que para obtener los mejores resultados en cualquier construcción, por sencilla o pequeña que pueda ser, se requiere de una excelente planeación, mano de obra profesional y experimentada.

#ElExpertoEnTechos le asesora acerca de los mejores materiales. Enlistamos algunos de los beneficios que le ofrecen las láminas de multipanel.




  • Propiedades

Se caracteriza por ser un material termoaislante, es decir, aísla el ruido y la temperatura. Lo que permite que los espacios interiores sean cálidos y agradables a la vez, es esta también una de las razones principales que han hecho que el multipanel sea una excelente alternativa en la edificación de plazas comerciales,hospitales,oficinas y otros tipos de complejos.


  • Aislante acústico

Por si fuera poco, el multipanel resulta ser un excelente aislante acústico, por lo que con él se evita que ingresen ruidos indeseados, o bien, que estos salgan del lugar pudiendo llegar a ser molestos para los alrededores.


  • Estética

El diseño y la estética deben estar presentes en cualquier edificación por sencilla que esta pueda ser, y con el multipanel se puede lograr de manera acertada, habiendo además gran variedad de posibilidades gracias a los distintos diseños disponibles.



  • Precio accesible

Uno de los principales beneficios del multipanel es su costo, ya que este suele ser bastante económico, en comparación con otras alternativas.


  • Calidad

A pesar de que el multipanel resulta ser bastante accesible, esto de ninguna manera disminuye su calidad, sino todo lo contrario


Le mostramos algunas fotografías de proyectos realizados con #Multipanel






El multipanel es un material que otorga grandes beneficios, en cuanto a sus propiedades térmicas, costo, estética. No deje pasar más tiempo. ¡Pida su cotización pronto!

0 vistas

© 2019  TechaTe "El experto en techos"

Nuestras redes sociales

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter