Las velarias son tendencia en México

Seguramente en parques o salones de fiestas ha visto una estructura inusual. Y no, no es una lona estirada. Se trata de una de las mayores tendencias en México, las velarias.


#ElExpertoEnTechos recomienda las velarias para mejorar la estética de su hogar o negocio. Además de protegerse de las inclemencias del clima.

A diferencia de una lona, las velarias son ideales para espacios abiertos y grandes. O bien, proyectos residenciales. Existen infinidad de diseños, es posible realizar formas geométricas caprichosas con una estructura sencilla y ligera.


Actualmente el clima en México ha cambiado. La lluvia puede sorprendernos en cualquier momento. Por ello, en #Techate le ofrecemos materiales Premium, además de brindarle un servicio de calidad para cubrir y proteger cualquier espacio.

Nuestras tenso estructuras son fabricadas con textiles Premium. Instalar una velaria le ayudará a potenciar y renovar la imagen de su hogar o negocio. Enlistamos algunos de los beneficios que obtendrá con una velaria.


  1. Protegen de los rayos ultravioleta pueden llegar al 98% de protección dependiendo del color

  2. No requieren iluminación durante el día debido a su composición

  3. Excelente opción para un proyecto arquitectónico

  4. De fácil limpieza y mantenimiento

  5. Ocupa un mínimo de espacio

  6. Resistencia a hongos y lama

  7. Estructura ligera


Por estos beneficios, es cada vez más común ver velarias en parques, juegos infantiles, estacionamientos, terrazas, escuelas. Cualquier espacio al aire libre puede ser cubierto por una velaria.

Permítenos conocer tu proyecto. #ElExperoEnTechos tiene la mejor opción para ti!

0 vistas

© 2019  TechaTe "El experto en techos"

Nuestras redes sociales

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter