07042014 Palilleria retráctil
  • TECHATE

Palilleria retráctil

Innovación en techos: techa tu terraza con palilleria un concepto de techo retráctil, Disfruta al máximo de tu espacio con una Cubierta tipo palilleria Siéntate a la sombra o retrae el techo para dejar pasar los rayos del sol.


¿Qué es una cubierta tipo palillería?

esta estructura con techo retráctil tiene dos presentaciones manual y motorizada que permite la retracción de la cubierta del techo sobre sus rieles. Su base estructural es igual a la de una Pérgola, la diferencia está en el material que se utiliza como cubierta, en este caso estamos hablando de un textil especial que te cubre del sol y la lluvia al mismo tiempo que el área techada se mantiene fresca por las fibras del textil, es un material de alta calidad así que no se maltratara por la acción de doblarse ni por los rayos del sol.


¿Dónde podemos usar la palillería?

La palillería se puede aplicar a espacios abiertos como terrazas, patios , una plaza o un restaurante este sistema es una inversión bien aprovechada ya que adaptaras el entorno a los gustos de tus comensales ya sea que quieran sentarse a la sombra o dejar pasar la luz del sol .

La estructura y las hondas de la palilleria realzaran el espacio techado innovando y haciendo el espacio más estético.



124 vistas

© 2019  TechaTe "El experto en techos"

Nuestras redes sociales

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter