07042014 PERGOLA DE MADERA
  • TECHATE

PERGOLA DE MADERA

Las pérgolas de madera se recomiendan en patios, jardines, para un pórtico o un garaje, crear un espacio de sombra y un refugio agradable contra el viento y la lluvia. También logran armonizar un entorno y generar un ambiente al aire libre donde se puede comer y descansar. La madera suele ser el material más común para construir pérgolas, aunque hoy día se construye pérgolas de una variedad de materiales: aluminio, hierro.

En techate puedes combinar la madera con otros materiales, según lo requiera el proyecto, por ejemplo

Acompañar la madera con policarbonato o vidrio va con el gusto de cada persona, recuerda que estamos para asesorarte en las diferentes opciones que se adapten a tus necesidades.


Características:

Las pérgolas de madera se forman con columnas que forman una estructura rectangular o cuadrado, y soportan vigas longitudinales. Las columnas son hechas con vigas de madera de dimensiones iguales a las vigas longitudinales, o pueden ser de un grosor más amplio para asegurar que la estructura queda bien sólida. Las vigas longitudinales unen las columnas y a su vez soportan un enrejado abierto que se coloca de forma perpendicular a las vigas.

Combina la madera con otros materiales:

· Pérgolas de madera y policarbonato: Son conformados por placas de policarbonato que se estiran sobre el enrejado de madera. Los alvéolos corren en la dirección del pendiente del techo de la pérgola. El lado de las planchas que contiene protección UV es el que se coloca hacia arriba.

· Pérgolas rusticas: se pueden combinar diferentes tipos de madera en el techado (mas no en la estructuctura). El peso de la estructura es ligero por lo que se recomienda para cuando no quieres agregar peso de más a tu construcción.

· Pérgola y lona

combinar una pérgola con un textil especial y adecuado que cubre de la lluvia y el sol, pero al mismo tiempo deja pasar el aire formando un espacio en su hogar muy relajante y fresco.






65 vistas

© 2019  TechaTe "El experto en techos"

Nuestras redes sociales

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter