07042014

¿Qué ventajas obtengo al instalar una pérgola?

Actualmente debemos quedarnos en casa. Y qué mejor idea que relajarnos al aire libre en nuestros patios traseros, terrazas, jardines o azoteas. En TechaTe te apoyamos con la remodelación de tu espacio.




Nuestros expertos en techos, le aconsejan instalar una pérgola de madera de pino u cumarú con cubierta de vidrio templado. Aquí el por qué:

  • Amplíe su espacio vital

Si ya ha instalado una terraza o patio, es probable que lo haya añadido para ampliar su espacio vital más allá de las paredes de su casa.

Si el área de estar al aire libre no es tan útil en una tarde de verano con sol. Si desea tener protección contra el clima, una pérgola puede ser para usted.

Una pérgola de madera amplía su espacio vital y aumenta la cantidad de tiempo que puede pasar al aire libre. Diseñada y orientada correctamente, una pérgola otorga suficiente sombra para que incluso una tarde cálida sea agradable o si aún necesita protección adicional, puede instalar una película filtrasol sobre el vidrio templado. Usted estará protegido tanto de los rayos del sol, como de lluvia ligera o una impredecible tormenta.


  • Mantenimiento y durabilidad

No requiere mayor mantenimiento o un proceso costoso y cansado. Una vez al año, sobre la madera deberá utilizar aceite para exteriores. De esta forma, asegurara más años de vida útil. El vidrio templado debe ser limpiado con productos para vidrio, que no sean corrosivos. Una gran ventaja es que el vidrio templado no se quiebra como el vidrio convencional, por lo cual puede tener hasta 30 años de vida útil.

  • Infinidad de diseños en pérgolas

Las pérgolas le ofrecen una variedad de opciones de diseño que se pueden adaptar a su presupuesto. Si está buscando una manera de crear un oasis al aire libre, uno que ofrezca energía o tranquilidad (o ambas), una pérgola puede ser el complemento perfecto para su terraza o patio.

Mostramos algunos diseños que nuestros expertos han realizado.






Si instalas una pérgola en la azotea o terraza, nuestros expertos en techos recomiendan colocar plantas. De esta forma, su hogar recibirá una menor radiación solar. Ayudando a proteger los muros del sobrecalentamiento y del aumento de temperatura en el interior. Lo anterior se debe a que cuando se coloca una planta, la naturaleza hace lo suyo absorbiendo el calor y la luz a través de la fotosíntesis.


Sin duda instalar una pérgola es una de las mejores opciones.

¡Solicite su cotización gratuita pronto!

47 vistas

© 2019  TechaTe "El experto en techos"

Nuestras redes sociales

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter