07042014
  • TECHATE

Techos corredizos manuales: Usos y Ventajas.

Actualizado: 19 de sep de 2019



Los techos corredizos amplia mente recomendados para terrazas son estructuras de diferentes coberturas, que cubren sin la necesidad de sellarlas o mantenerlas fijas, se pueden mantener tanto abiertos como cerrados a su gusto.

Materiales para techos Corredizos:


>Techo móvil de policarbonato: El policarbonato es una resina plástica de gran resistencia y dureza. Al ser techos finos aíslan del calor y la lluvia, no restan luminosidad al área techada.

>Techos móviles de vidrio: el vidrio puede ser claro o ahumado, solo varia en la visión adentro del lugar techado. son perfectamente herméticos frente a la lluvia y al viento.



Restaurantes:

Debido a la prohibición de fumar en bares y restaurantes, estos establecimientos se adaptan a los cambios, habilitando terrazas para comensales con techos corredizos, un espacio abierto para tus clientes y si llueve puedes cerrarlo para cubrirte.

Centros deportivos:

El clima puede variar demasiado, los techos corredizos son de gran ayuda pues puedes abrir y cerrar según el día. así puedes evitar pisos mojados, frio e incluso aprovechar tu piscina más días al año.





38 vistas

© 2019  TechaTe "El experto en techos"

Nuestras redes sociales

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter